La lágrima liberadora

Me gusta llorar de emoción, porque cuando me abro a ese sentimiento sincero, algo en mí se disuelve, se ablanda, se libera… Mi rostro real empieza a emerger y mi corazón cobra vida. Mi vieja prepotencia pierde fuerza cuando me permito ser vulnerable. A veces mis lágrima son de rabia, de impotencia, de tristeza, de victimismo, de vacío… muchas veces me he sentido perdida y sola. Ahora sin embargo, una inmensa dicha rebosa en mi, por haber encontrado aquello que siempre había anhelado en lo profundo: un hombre luminoso. Ahora mis lágrimas se están liberando desde la abundancia gracias a su presencia en mí, a la vez que voy soltando la vieja carencia que aún queda… Estoy aprendiendo a llorar de agradecimiento emocionada, porque es tan inmenso lo que estoy recibiendo de él, ¡es infinito! Llorar plena y realizada, ¡de puro contento! Nunca antes supe que se podía llorar así… son lágrimas transparentes y luminosas.

Hice este anillo por encargo para Tine. Desde el principio ambas quisimos que fuera una pieza única, hecha a su medida, a su gusto y para ella; por ello le di la opción de elegir ella la piedra y el material, y luego le fui enseñando también mis avances en el diseño para adaptarlo a su sentir.
Tine tiene artrosis en las manos, y ya desde hace unos años se están volviendo henchidas y cada vez puede hacer menos cosas con ellas. Este anillo es para ella una forma de honrar a sus manos declarándolas hermosas, valiosas y dignas de llevar una joya. Es un amuleto de luz y de sanación.

Anillo de plata engarzando a una labradorita, único y artesanal.

Vendido por 200€ ¿Quieres leer el testimonio de Tine?

¿Quieres ver cómo hice esta pieza? ¡ven conmigo!

Die befreiende Trene: Silber Ring der eine Labradorite einfasst. Unikat, handgearbeitet.

Anuncios

2 comentarios en “La lágrima liberadora”

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s