El huevo matriz

Estoy descubriendo que los úteros también pueden latir. Es un latido que vibra, rítmico, pero es diferente al del corazón. No late sangre, sino gozo, cuando es eso lo que el útero recibe de un hombre consciente.
Hace poco ni siquiera tenía idea de que los úteros pudieran latir, no lo había escuchado nunca. Cuando lo escuché por primera vez en boca de una mujer que me lo contaba desde su propia experiencia, me resultó raro y frustrante, cuando yo no conseguía sentir ni el más mínimo movimiento ahí donde pensaba debía estar mi útero. Sin embargo, esa mujer compartió conmigo el por qué, y poco a poco, alejándome de las venenosas energías masculinas que lo bloqueaban, acercándome a un hombre nutridor y luminoso, mi matriz femenina comenzó a latir también…
Eso es lo que sentí al crear este colgante: la potente luz masculina que va barriendo la oscuridad mientras llena de gozosos destellos nuestros úteros.

Margret ha sido mi primera clienta comprándome El huevo matriz, decía que quería llevar algo de mí consigo. Cuando me lo pidió, me di cuenta de que tenía una pequeña marca en la parte inferior derecha y le propuse hacérselo de nuevo, o hacerle una considerable rebaja; pero Margret dijo que lo quería así, con su precio y su marca, “porque al fin y al cabo yo también tengo mis marcas”. Y así ahora este colgante es parte de ella a la vez que de mí, en la mujer cuyo útero albergó a mi madre, cuyo útero me gestó a mí y a mi propio útero que ahora brilla…

Colgante de plata engarzando a una labradorita. Experimentación con lo orgánico, espontáneo y único.

Alto 47mm
Ancho 30mm
Peso 17g

Precio 314€ ¡vendido!

Der Matrix Ei: Silberanhänger der eine Labradorite einfasst. Ein Experiment mit dem Organischen, dem Spontanen und Einzigen.

¿Quieres ver cómo se hizo esta joya? Pincha aquí.

Anuncios

2 respuestas a “El huevo matriz

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s